Al son de 6-0, Monterrey golea de visita al Chorrillo dentro de la Concacaf Liga Campeones.

Ya calificado a cuartos de final, Monterrey se tomó con toda seriedad el partido ante Chorrillo. Bajo la batuta del Chupete Suazo, Vucetich mandó a la cancha un cuadro alterno. Para acompañar al chileno en el ataque optó por utilizar a Abraham Carreño, así como a Carlos de la Peña y Jesús Corona para dar impulso a la ofensiva. ¡Y vaya que cumplieron!

Tras una asistencia de la defensa panameña, Carreño abrió el marcador a los 11 minutos de juego. Ya con la ventaja, Rayados se apropió del campo y al 25′ puso el 2-0 gracias a una gran jugada construida por Corona y finiquitada por Suazo. El propio Corona no quería irse sin gol y al 28′ lo encontró.

Monterrey se fue al descanso ganando 3-0. Pero la comodidad no le fue suficiente y salió a la segunda mitad con ganas de hacer más daño. Al 50′ el Chupete volvió a hacerse presente tras pase de Carreño. Posteriormente Nery Cardozo, quien acababa de entrar, marcó el quinto para Rayados. Para rematar, Guillermo Madrigal selló la goliza en tiempo de compensación. Por irónico que se lea: los regios se soltaron ante Chorrillo.

Con un 6-0 categórico, Monterrey culmina su paso en la primera fase con marca perfecta: cuatro partidos ganados de cuatro disputados y sin recibir gol.

Lee también   Por un puñado de pesos...