Arsenal
Alexis Sánchez decretó el 2 a 0 definitivo ante la mirada de Lloris.

Al Arsenal le bastó con lo que hizo en la primera parte para quedarse con los tres puntos, derrotar al Tottenham y mantenerse arriba.

El equipo rojo del norte de Londres sigue imbatible en su casa. En este temporada de Premier han conseguido 10 victorias consecutivas en el Emirates Stadium.

Esa racha no paró ante el Tottenham, que viene haciendo una gran campaña a nivel europeo y que quiere mantenerse en la parte más alta de la Premier League.

Los locales se fueron arriba en el minuto 36, después de una falta inexistente de Davinson Sánchez, sobre el chileno Alexis Sánchez. El juez central decretó la falta que fue cobrada por el propio Alexis, voló por los cielos londinenses y aterrizó en la cabeza de Mustafi que volvía a la formación titular.

Cinco minutos después, el Arsenal amplió la cuenta, en una jugada en la que había un aparente fuera de juego. Lacazette vio a Alexis dentro del área y le puso un pase que lo dejó cara a cara con el portero Lloris.

En el segundo tiempo Arsene Wenger hizo cambios paramantener la ventaja. Envió a Coquelin en reemplazo de Lacazette, algo que no le gustó a los hinchas, pero que al final le sirvió para mantener en 2 a 0 en el marcador e igualar en puntos al Chelsea.

 

Lee también   BAY 1-2 MAI | ¡A toda Mainz!