Con hat-trick de Rui Pedro, Cluj vence 3-1 a Sporting Braga y se jalonea el pase a octavos con Galatasaray.

De los botines de Rui Pedro, Cluj consigue un triunfo que lo mantiene con esperanzas para avanzar a octavos de final. Sin embargo, la búsqueda del boleto estará cargada de dramatismo. Tras la victoria de Galatasaray frente a Manchester United, turcos y rumanos están empatados en puntos (siete unidades), pero a Cluj le toca bailar con la más fea en la última fecha: visitar Old Trafford.

Previo a su destino final, el equipo rumano aprovechó un gran primer tiempo para doblegar a Sporting Braga. Con un hat-trick de Rui Pedro 7′, 15′, 33′) en los primeros 45 minutos, Cluj se dio por satisfecho. Para los portugueses descontó Alan al 17′ y aunque intentaron acortar, la expulsión de Douglao al 45′ terminó pesando en sus intenciones.

Mientras que Galatasaray viajará a Portugal para soñar con los octavos, Cluj irá a Inglaterra para conseguir un milagro ante Ferguson y sus muchachos.

CLUJ: Felgueiras; Piccolo, Cadu, Rada, Pinto; Muresan, Alberto, Camora, Sougou (Aguirregaray 74′); Bastos (Godemeche 83′), Rui Pedro (Kapetanos 81′).

BRAGA: Beto; Coelho, Ismaily, Douglao, Salino (Barbosa 33′); Viana (Mossoró 69′), Custodio, Amorim, Alan; Micael, Eder (Zé Luis 57′).

Lee también   Pogba sin autorización para hablar