Los Octavos de Final de la Copa Libertadores siguen en marcha y en los partidos de ida celebrados el miércoles 8 de agosto de 2018, Colo-Colo aprovechó su localía y venció al Corinthians, mientras que Cruzeiro le propinó un duro golpe a domicilio al Flamengo.

En el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, el ‘Cacique’ se impuso por 1-0 al ‘Timao’, gracias a la anotación de Carlos Carmona al 38′, tras aprovechar un rebote otorgado por el guardameta Cássio, luego de un disparo de Lucas Barrios. Los brasileños se quedaron con 10 hombres al 54′, cuando Gabriel Girotto Franco vio la tarjeta roja.

Ambas escuadras se volverán a ver las caras el próximo 29 de agosto en tierras brasileñas, donde Colo-Colo partirá con la mínima ventaja obtenida en su campo.

Resumen del partido

En el Estadio Maracaná, el Flamengo le hizo los honores al Cruzeiro; ahí el ‘Celeste’ sorprendió al ‘Fla’ y lo derrotó con un contundente 0-2. Los visitantes se adelantaron a los 10 minutos con el tanto de Giorgian De Arrascaeta y posteriormente sentenciaron el duelo de ida al 78′ con la anotación de Thiago Neves.

La vuelta entre las dos escuadras se celebrará el 29 de agosto en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde el club Rubro-Negro estará obligado a una remontada.

Resumen del partido

Lee también   ¿Recuerdan "la foquinha" de Kerlon Moura?