Colombia se impuso a Honduras

Foto: @FCFSeleccionCol

De la mano de Juan Fernando Quintero la selección colombiana derrotó por 2-1 a Honduras, con lo que el equipo de Reinaldo Rueda cierra su preparación para enfrentar a Perú y a Argentina en los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas.

Quintero, que viajará en las próximas horas a Argentina para finiquitar su regreso a las filas de River Plate, concluyó a los diez minutos una maniobra tejida por tres jugadores de la selección cafetera.

La paridad para Honduras la logró Kervin Arriaga, quien tradujo en gol un penalti que Yerson Caldelo le cometió a Diego Rodríguez, eso a los 51 minutos, mientras que a los 68 Andrés Colorado convirtió la anotación del triunfo para Colombia.

Desde el comienzo, los pupilos de Rueda le avisaron a los «catrachos», dirigidos por el también colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, que no iban a darles respiro.

Luego de la ventaja Colombia aflojó, mientras que Honduras logró pararse mejor en defensa aunque sin lograr llegar incomodar al portero José Luis Chunga, que apenas si tocó el balón.

Lee también   Croacia hizo el milagro y avanzó segunda de grupo a los Octavos