Colombia se lo empató a Argentina en el último minuto de juego

Argentina parecía tener un partido controlado y una nueva victoria en las Eliminatorias Suramericanas, pero Colombia, en su casa, lo sorprendió al igualarle el cotejo 2-2 sobre el minuto final.

Colombia vs Argentina
Foto: YouTube

Antes de los primeros 10 minutos ya el visitante ganaba 2-0. El primero llegó al tercer minuto con un cabezazo preciso de Romero tras un centro de Rodrigo De Paul. El segundo cayó apenas cinco minutos después con una jugada de mucha fortuna de Paredes al llevarse el balón en el área con varios rebotes y definir cruzado.

Con la ventaja, Argentina no solo era superior en el marcador sino en el juego y llegaban al arco con facilidad, aunque no evitaron las llegadas colombianas que muy poco daño hicieron, por lo que pudieron irse al entretiempo con su victoria momentánea.

Sin embargo, la ventaja que la albiceleste no pudo ampliar sí lo hizo Colombia empezando el complemento con el penal que Muriel se encargó de convertir en anotación.

Tras el descuento, la albiceleste retomó el control de las acciones y, aunque lo quería demostrar en el marcador, se encontró con un sólido Ospina que frustró en varias ocasiones el grito de gol de Messi. Sus intervenciones mantuvieron a su selección en partido y por eso lograron igualarlo sobre el pitazo final con el cabezazo de Borja que pasó por debajo de Marchesín para el 2-2 final.

Con la paridad, Argentina llegó a 12 puntos y todavía es el segundo de la clasificación, mientras que Colombia llega a ocho unidades y se coloca quinto, en zona de repechaje.

Lee también   La Cereza del Pastel 18/10/2012