Colombia vs Venezuela Minuto a Minuto. Através de FutbolSapiens, la página que habla dem leyendas perdidas.

Hoy les traemos otro excelente partido de Copa América, la selección de Colombia se enfrenta a la Venezolana en un clásico del área caribeña de Sudamérica. Un partido que los venezolanos sienten como el más importante, pero que Colombia no lo ve igual. Esperemos ver un gran futbol entre un candidato natural y un equipo en pleno ascenso.

Alineaciones.

Venezuela: Baroja, Rosales, Vizcarrondo, Tuñez, Amorebieta, Seijas, Rincón, Arango, Vargas, Rondón y Guerra.

Colombia: Ospina, Zapata, Zúñiga, Murillo, Armero, E. Valencia, Cuadrado, James, Sánchez, Falcao y Bacca.

Comienza la función, Colombia y Venezuela quieren mostrar sus armas en esta Copa y llegar lejos. Un clásico de Conmebol está en proceso.

5′ James prueba a puerta, hay un desvío en la defensa y el esférico pasa por un lado.

10′ Tiro de esquina para Venezuela, centro al área y falta ofensiva de Vizcarrondo.

15′ Ospina está tendido en el suelo y no parece querer levantarse pronto. Una falta muy inocente de Luis Manuel Seijas desembocó en una sobrecarga en la rodilla del arquero cafetalero.

19′ Centro largo de Colombia, Baroja la baja de puños y la pone al borde del área, tiene que exigirse para tomarla definitivamente en dos tiempos.

25′ ¡Para qué te trajimos, Falcao! El Tigre conduce un balón en contragolpe y tenía oportunidad para pasar, pero decidió conducir de más y se la robaron por atrás.

27′ ¡La Primera de Venezuela! Vargas conduce de fuera hacia dentro y metió pase a Rondón, quien de espaldas al marco controló, retuvo, espero y paso de media vuelta perfecto. Vargas remató de primara y Ospina metió la izquierda para sacar el balón.

29′ Radamel Falcao intenta sorprender al portero desde lejos con un globo. Pasa apenas por encima.

33′ Falta de Armero sobre Vargas, quien está sangrando.

37′ ¡Y esto, James? Centro a pelota parada del Divino y la pone cuatro metros lejos de cualquier remate. Colombia no se conecta, Venezuela y su juego ordenado está desesperando a la magia colombiana.

40′ Centro de Camilo Zúñiga que saca Venezuela epurado. Los cafetaleros hicieron una jugada excelente de más de 10 toques en un espacio de diez metros entre tres jugadores.

42′ ¡Otra vez Venezuela! Los venezolanos ahora entraron gracias a garra y decisión, un balón desde la banda que Alejandro Guerra recibe, la pelota se le alarga y de tijera remata en el borde del área, Ospina vuela y la saca.

45′ Disparo fuera del área de James que rebota en la defensa.

Termina el primer acto. La nación donde nació Simón Bolívar está ganando en lo mental y en lo táctico a la nación donde nació Santander. Venezuela se muestra ordenada y con todo bajo control, mientras que Colombia luce descontrolada.

Lee también   Dunga se disculpa por comentarios polémicos

47′ Balazo de Carlos Sánchez que pasa por encima.

49′ James intenta desde lejos, pero no encuentra portería.

55′ ¡Venezuela al travesaño! Buen contragolpe vinotinto, centro bombeado para Rondón, quien remata con la cabeza y manda al travesaño. Marcaron falta del venezolano por recargarse en Murillo.

57′ Vizcarrondo saca exigido una pelota que estaba por dejar sólo a Valencia, peor no se preocupen, antes huboi fuera de lugar.

60′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Gran Jugada Venezolana. La república bolivariana de Venezuela se adelanta con gol de Rondón tras un saque de banda. Juan ARango gana fácil y la cambia de lado, recentro de cabeza de Guerra para Rondón, quien se eleva más que Cristiano y le pega con fuerza y colocado.

65′ Tiro peligrosos de Vargas, quien llegó desde atrás a rematar.

71′ Entra Teófilo Gutiérrez, sale Bacca.

73′ ¡Tírate a un pozo, Teo! El colombiano recibió un pase de Falcao que lo dejó solo en el área, se trabó solito con la pelota, no disparó, no pasó y dejó que le cayeran los ladrones.

78′ ¡Portero! James Rodríguez dispara desde fuera del área un zurdazo poderoso a media altura, El arquero Baroja se lanza como los grandes y manda a Tiro de Esquina. En la siguiente jugada remataron en el área y la desvía la defensa.

79′ ¡La que dejó ir Zapata! el colombiano tenía el primer gol tras una prolongación de cabeza en tiro de esquina, llegó solo, exigido, impactó, pero lo hizo tan mal que no le atinó a la portería.

83′ Vizcarrondo se gana la amarilla por falta sobre Jackson Martínez.

84′ Tiro libre de Cardona que pasa apenas por un lado.

85′ ¡Colombia está pidiendo el empate a gritos! Remate de media tijera por parte de Cuadrado en el borde del área chica que pasa llorando a lado de la línea.

86′ Sale el Maestro Juan Arango y entra Cichero.

90′ Se agregan 5 minutotes, el árbitro quiere que empaten los colombianos.

95′ Edwin Cardona se tira un clavadazo peor que el de los filipinos y vuela como si le hubieran dado un balazo.

¡Termina la función! Venezuela demuestra su crecimiento y domina a Colombia. En un duelo que tiene muchos tintes de rivalidad, el equipo «pequeño» dio una función magistral ante el rival «grande» con un Rondón enorme. Ahora el camino se facilita para la vinotinto y para los cafetaleros se complica, Espero hayan disfrutado la función