Con Álvarez protagonista, Ajax sigue de fiesta y ganó el Clásico a Feyenoord

Ajax, campeón con anticipo en la Eredivisie, derrotó como visitante 3-0 a Feyenoord en uno de los duelo de mayor rivalidad en el panorama del balompie neerlandés. El azteca Edson Álvarez fue titular en el equipo de Amsterdam y se fue expulsado.

Dos goles en contra le dieron la victoria al Ajax en Rotterdam | Foto: Youtube

Imparable el Ajax en lo que respecta al futbol de los Países bajos. El equipo de TenHag, que se coronó campeón liguero hace pocas jornadas, no frena su racha victoriosa y terminó imponiéndose con claridad ante Feyenoord de Rotterdam.

Sin embargo, el equipo local tuvo mucho que ver en el triunfo de los de Amsterdam, ya que los dos primeros goles fueron en contra. El infortunio se inclinó del lado del equipo del experimentado Dirck Advocaat. El argentino Senesi y Haps anotaron en su propio pórtico, mientras que el africano Kudus hizo el tercero para Ajax, hoy vestido de azul.

Sin embargo, tampoco el internacional mexicano Edson Álvarez tuvo un festejo pleno en el estadio DeKuip, pues el examericanista fue expusado al minuto 44.

Foto: Youtube

Ajax ya como Campeón, revalidando el título y clasificado a la próxima Champions League, llega a los 82 puntos. El PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez es segundo, tercero el AZ, Vitesse cuarto, y Feyenoord es 5to en zona de Conference League.

Lee también   Nadie es invencible