Chelsea y West Ham United empataron (1-1) en Stamford Bridge por la jornada 33 de Premier League. Se adelantó el actual Campeón de la competición por medio del vasco César Azpilicueta, mientras que el ex Chivas Javier «Chicharito» Hernández puso el empate a poco de haber ingresado.

El Chelsea salió mejor, decidido a llevarse los 3 puntos en casa. Eden Hazard y Willian se asociaban en ataque y Álvaro Morata definió con eficacia goleadora hasta dos veces, pero los tantos fueron anulados por encontrarse adelantado.

Al minuto 36 se adelantó el Chelsea en el marcador. El nigeriano Victor Moses centró desde la banda derecha, Morata se elevó sobre la zaga Hammer y tocó el balón lo justo para que le llegase a su compatriota César Azpilicueta, quien controló e introdujo el balón en el arco de Joe Hart.

West Ham

El partido se fue al entretiempo con victoria de los Blues. Javier Hernández arrancó desde el banco de suplentes, pero tendría una participación determinante en uno de los grandes derbys de la ciudad de Londres.

West Ham

El suizo Edimilson Fernandes salió para que David Moyes diera entrada a Chicharito en el minuto 70. Tres minutos más tarde, el mexicano batiría a Thibaut Courtois con un remate que casi fue un penal en movimiento.

El austriaco Marko Arnautovic cedió atrás en el área para que entrara el goleador mexicano y pusiera el 1-1.

West Ham

 

Con este resultado, el Chelsea se aleja de los puestos de clasificación a Champions League, quedando en el 5to puesto a 11 puntos del 4to que es el Tottenham. Mientras que el West Ham también se aleja, pero de la zona peligrosa, ahora es 14to en Premier.

Lee también   Tottenham hace una donación a un hospital en Londres