Jiménez está teniendo la mejor temporada de su carrera

Wolverhampton dejó escapar el triunfo en los últimos instantes del partido y se dejó empatar con el Chelsea, con lo que se mantiene la distancia de 13 puntos entre los dos equipos de la Premier League: Raúl Jiménez anotó su gol 100 como profesional y 11 de la actual temporada.

Fue un partido muy trabado que ofreció pocas emociones en el primer tiempo; ambos equipos jugaban a su propia estrategia y eso consistía en primera instancia en no dejar jugar a su rival, razón por la cual el primer tiempo terminó empatado a cero.

Para el segundo tiempo, la historia cambió y el Wolverhampton se fue al frente en busca de un gol que le permitiera ponerse en ventaja y lo encontró al minuto 56 por conducto de Jiménez, ratificando el buen momento del goleador, que definió de buena manera ante la salida del portero de los blues.

A partir de entonces, el Chelsea se fue al frente en busca del empate; pero sus intentos se estrellaban una y otra vez contra la defensa de los visitantes; cuando parecía que la derrota del cuadro blue era un hecho, apareció Hazard al 92 para igualar los cartones y darle un punto a su equipo.

Este resultado mantiene a los dos equipos en las mismas posiciones en la tabla; Chelsea es sexto de la tabla con 57 puntos, los mismos que el Arsenal y el Wolverhampton es lugar 7 de la tabla con un total de 44 puntos.

Alineaciones:

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Emerson, Kanté, Jorginho, Kovacic, Pedro, Hazard, Higuain

Wolverhampton: Rui Patricio, Saïss, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jota, Jiménez

Lee también   Hoy es el cumpleaños 110 del Chelsea