fran

Uno de los partidos más llamativos de la jornada Europea se daba en Amsterdan. Holanda recibía a la sub campeona de Europa, la difícil Francia.

Un partido que tuvo muchos momentos de acción. Ida y vuelta, que mientras pasaba el tiempo, los franceses se adueñaban cada vez más de la pelota.

Gameiro y Griezmann ponían en aprietos a la defensa de Holanda, pero no pudo anotar, cosa que si pudo hacer Pogba. La estrella del Manchester United sacó un potente zapatazo que se le fue de las manos a Stekelembur, el portero holandés.

Muchos le podrían achacar este fallo al portero del Everton, pero también detuvo infinitas ocasiones que dejaron con vida a la Naranja Mecánica.

Tanto así, que estuvieron más cerca de empatar que el segundo gol de Francia. Hugo Lloris también se lució bajo los tres palos y sacó una espectacular pelota a gol que había tirado Memphis Depay.

Así mismo, Francia le quita a Holanda una racha de 34 partidos sin perder rumbo a algún mundial. Llevaba 15 años de vigencia esta seguidilla.

Lee también   Arsenal no pudo con Aston Villa y sigue estancado en la irregularidad