El Napoli recibió en el Estadio San Paolo al Red Bull Salzburg por la Jornada 4 de la Champions League, partido que terminó igualado a un gol.

Foto vía Twitter @sscnapoliES

El delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, inició de titular y tuvo una destacada actuación en el empate de su equipo, además de anotar un gol.

Un encuentro que parecía que se lo llevaría el conjunto local, pero no esperaban que su rival se adelantara a los 11 minutos, a través un penal.

La sensación joven de la competición, Erling Haaland, convirtió de excelente manera el penal que le daba la ventaja al Salzburg.

El partido estuvo muy parejo y disputado en la mitad de la cancha, pero el Napoli era ligeramente superior, pues originaba más jugadas de peligro y estaba muy cerca del gol.

La insistencia de los locales de cara al empate dio resultados, pues al minuto 44 apareció el gol de la igualdad gracias al ‘Chucky’ Lozano.

El mexicano sacó un derechazo desde afuera del área en la parte izquierda, que se metió ceñido al poste del arco y firmó el empate.

La segunda parte se jugó con la misma intensidad, los napolitanos teniendo más posesión y dominio del partido pero con el cuadro austríaco con posibilidades de colocarse arriba.

Lee también   Pachuca jugará amistoso contra PSV

El Salzburg tuvo momentos de más claridad y estuvo mejor que su rival, pero no supo aprovechar las desatenciones del Napoli y el partido siguió 1-1 hasta el final.

El ‘Chucky’ tuvo una destacada actuación y estuvo muy cerca de irse con dos goles, pero el segundo no pudo caer y jugó hasta el minuto 85, cuando fue reemplazado por Fernando Llorente.

El conjunto italiano se acerca a los Octavos de Final, pues llegó a los 8 puntos y se ubica en la segunda posición del Grupo E, mientras que el Salzburg suma 4 unidades y tendría más cerca la Europa League.