Con Raúl Jiménez en el campo, Wolves empatan ante Newcastle

El Wolverhampton no pudo pasar del empate a uno en su visita al St. James Park del Newcastle por la décima jornada de la Premier League, con Raúl Jiménez incluido como titular, y en el que ambos llegaban con necesidades de puntos por posiciones bajas en la clasificación.

Raúl Jiménez. Foto vía Twitter.

Los locales abrieron el marcador con anotación de Jamaal Lascelles tras un cabezazo para vencer a Rui Patricio. No obstante, la victoria parcial no duró mucho puesto que Jonny Castro Otto, quien fue una de las novedades en la alineación, aprovechó un mal despeje de Martin Dúbravka dentro del área, resolviendo un partido trabado para ellos sin encontrar muchos espacios.

Al minuto 82 expulsaron Sean Longstaff, abriendo las posibilidades para los Wolves, no obstante, no encontraron claridad frente al arco a pesar de los intentos de Jiménez quien llegaba de hacer un importante gol ante el Slovan Bratislava en la Europa League, finalizó con la igualdad.

Wolves celebrando. Fotos vía Twitter.

De esta manera, los Wolves son undécimos con 12 puntos y Newcastle está en el décimo séptimo puesto con solo nueve unidades y apenas dos victorias. El próximo duelo de los dirigidos por Nuno Espírito Santo será el miércoles 30 de octubre en los octavos de final de la Capital One Cup ante el Aston Villa.

Lee también   Chicharito anotó en el empate del West Ham ante el Bournemouth