Los Tigres UANL recibieron al Necaxa por la Jornada 4 del Apertura 2019, partido que fue por una sola vía y que tuvo un único protagonista, André-Pierre Gignac.

El equipo regio comenzó ganando desde muy temprano, pues el atacante francés hizo el primero de sus tres goles a los cuatro minutos y encaminó la victoria.

El dominio de los felinos continuaba, al igual que el de Gignac, quien anotó el 2-0 antes de los 20 minutos con un auténtico golazo para dejar al portero rival sin opciones.

Y a los 22 minutos ya los Tigres y Gignac habían sentenciado el compromiso y con otro golazo, esta vez desde fuera del arco, el delantero ‘galo’ ya conseguía su hat-trick.

Luego de estar ganando por 3-0, los regiomontanos empezaban a tocar el balón y lograron desdibujar al Necaxa de la cancha, pero los Rayos lograron conseguir el descuento gracias a Ventura Alvarado.

Pese a estar ganando por una buena ventaja, los de la UANL no se relajaron para la segunda mitad, además que los de Aguascalientes no le impusieron mayor resistencia.

Los locales buscaban como fuese el cuarto gol, tocando la pelota desde el fondo y como quisieron, lograban superar fácilmente a sus rivales, que no los presionaron en ningún sector.

Sin embargo, con el correr de los minutos prefirieron ahorrar energías y redujeron la intensidad, pero no dejaron de manejar los hilos del partido y se terminaron llevando su tercera victoria del torneo para llegar a los nueve puntos.

André-Pierre Gignac

El francés ya se había convertido en el máximo goleador en la historia de Tigres en la Jornada 3 contra Pumas, pero hoy alargó la cifra y ya suma 108 goles.

Lee también   Minuto a Minuto Gran Final Tigres vs River