En la apertura de la jornada 12 del Clausura 2018, el equipo lagunero volvió a vencer y se mantiene en la cima de la Tabla general.

En el encuentro jugado en el Estadio Cuauhtémoc, los norteños le quitaron el invicto de local a Puebla con un gol de Furch al minuto 79. Desde el inicio del partido, los Guerreros mostraron sus ansias de obtener los tres puntos; si al minuto 4 Hernández no hubiera sacado una pelota con dirección de gol de la portería camotera, los visitantes abrían abierto el marcador desde la primera parte.

Y los ataques no terminaron ahí; al 31’, Furch bajo el balón dentro del área para Lozano, quien no pudo anotar gracias a una atajada de Muñoz.

Ya en el segundo tiempo, cuando parecía que el encuentro iba a terminar en un empate, Furch se alzó dentro del área y remató de cabeza para mantener a Santos como líder general, y terminar la racha de La Franja como local.

De esta forma, Santos se coloca como primero general con 26 puntos, mientras que Puebla momentáneamente en sexto lugar y 17 puntos.

Lee también   Puebla empata con Xolos en la jornada 4 de la Copa MX