En partido correspondiente al Grupo B de la Champions League, Copenhagen 0-2 Real Madrid.

Chulada croata Al minuto 25 se abrió el marcador. Después de un recorte, Luka Modric le pegó con fuerza y colocación al esférico desde afuera del área para anotar un auténtico golazo. Brindó una probadita del material y herramientas que posee Croacia de cara al Mundial.

Que lesión ni que nada. Cristiano Ronaldo parece no haber sufrido lesión alguna. Por si fuera poco, destino de crack, el gol sigue estando unido a él. A los 48 minutos puso el segundo en la cuenta merengue.

Bueno, no es perfecto. En la recta final del encuentro, Cristiano Ronaldo se dio el lujo de fallar un penal.

Imbatible. Real Madrid culmina la fase de grupos como líder de su sector con 16 puntos. Asimismo, lo logra sin conocer la derrota. Invictos, los merengues buscan la Orejona.

Una velita. El conjunto danés culmina su participación quedándose con cuatro puntos en el último lugar del grupo. Tiene posibilidades de avanzar a Europa League siempre y cuando Galatasaray pierda por más de dos goles frente a Juventus.

ASÍ JUGARON:

COPENHAGEN: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Delaney, Claudemir, Gislason, Toutouh (Pourie 77′); Vetokele, Jorgensen (Bolaños 9′, Remmer 79′).

REAL MADRID: Casillas; Marcelo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Alonso (Illarramendi 77′), Modric (Casemiro 82′), Isco (Di María 67′), Bale; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Lee también   Bayern Munchen vence 2-1 al Borussia Dortmund