Correcaminos hizo valer su condición de local y derrotó por marcador de 2-1 a la escuadra de Neza, con dicho resultado, los de Tamaulipas clasificaron a la final del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso por mejor posición en la tabla.

La oncena de Neza fue hacer su partido a defenderse bien y buscar un error para ponerse en ventaja. Fue al minuto 38 cuando el delantero Luciano Emilio puso en ventaja al conjunto mexiquense 1-0, tras haber cobrado de buena forma, un penalti. Con este marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Correcaminos se fue con todo al frente, y al minuto 56 de tiempo corrido, desperdiciarían un penalti a favor, Saucedo cobra mal y el guardameta Yair Urbina detuvo el disparo, manteniendo el marcador 1-0 a favor.

Correcaminos no bajó los brazos y al minuto 66, Nicolás Saucedo empataría los cartones 1-1.

Con la motivación, los de Tamaulipas siguieron atacando y tres minutos después, al 69′, Hugo Sánchez anotaría el segundo gol para poner el marcador 2-1, que sería el definitivo del encuentro.

El global termino 3-3 pero por la mejor posición en la Tabla General (segunda posición), Correcaminos clasifica a la gran final que la disputará ante La Piedad, quienes fueron líderes del torneo.

Lee también   Caen ante hermano menor