En la fecha 9 de la Liga de Ascenso, Neza sorprende de visita a Correcaminos y gana 1-0.

¡Vaya triunfo para Neza! Con nueve hombres en la cancha, los mexiquenses hicieron la travesura en Tamaulipas para ganar por la mínima diferencia a un Correcaminos que no pudo sacarle provecho a la superioridad numérica.

Muy temprano en el partido Neza se quedó con 10, pues al minuto 7 Ever Guzmán se fue expulsado. Pese a tener uno menos, los astados no se volvieron locos y con orden decidieron aguantar a los de Chelís. Mientras que Correcaminos no encontraba la forma de romper al rival, Neza no desperdició un contragolpe bien concretado por Rodrigo Prieto al 50′.

Ya con la ventaja, Neza se aprisionó y Correcaminos asfixió. Tanta fue la presión de los naranjas que Eduardo Chávez tuvo que jugarse la roja al 75′ y se la ganó. Con dos más en la cancha, los tamaulipecos ahogaron a los astados, pero Fraga, a diferencia de otros partidos, se puso el traje de héroe para evitar la caída de su arco.

A sangre y fuego, con dos menos, Neza consigue un triunfo que le permite rebasar a Correcaminos en la tabla general. En tanto, los de Chelís vieron rotas sus aspiraciones de alcanzar el subliderato.

Lee también   Ventaja del 'Corre'