Por la fecha 11 del Ascenso MX, Estudiantes Tecos vence 1-0 a Correcaminos con gol de Luis Nieves.

Qué apretada se puso la zona alta del Ascenso MX con la victoria que se llevó Estudiantes esta noche en el Marte R. Gómez. Correcaminos tenía una oportunidad de oro para quedar pegado a Leones Negros, quienes cayeron en el Estadio Jalisco ante Lobos BUAP, pero la desaprovechó.

Luis Nieves, con un potente y raso remate en la media luna a pase de Julio Ceja, fue el encargado de anotar el único gol del encuentro al ’14. Sobre el partido, Correcaminos estuvo más peligroso durante la primera mitad con un Roberto Nicolás Saucedo que dejó ir dos buenas oportunidades; una en los primeros minutos con un remate cruzado que Lupe Martínez resolvería bien, la segunda sobre el final del primer tiempo cuando dejó atrás a defensores y portero en una carrera, aunque el ángulo se le cerró y su disparo fue rechazado en la línea de gol.

Ya en el complemento, los cambios de Manuel Vidrio le dieron orden y control a los zapopanos. Correcaminos se comenzó a desesperar y su única solución fue bombardear el área de centros buscando un milagroso cabezazo de Roberto Nurse, cosa que no llegó. AL ’72, Saucedo tuvo otra oportunidad de anotar para la causa local, pero Martínez, de muy buena noche, se lo volvió a impedir desviándole a una mano su bombazo.

Así las cosas, la general queda de la siguiente manera: 1. Leones Negros (25), 2. Correcaminos (20), 3. Lobos BUAP (19), 4. Veracruz (18) y 5. Estudiantes Tecos (18). Veracruz con un partido todavía por jugar.

Lee también   MU 3-2 LIV | Deleitar Berbatov