Cristiano guía a Portugal a una nueva Eurocopa

Un gol de Cristiano Ronaldo y uno más de Bruno Fernandes le dieron una victoria a Portugal y aseguraron su presencia en la Euro 2020.

Cristiano certificó el pase de Portugal a la Euro 2020. Foto: Twitter

Cada vez son más las selecciones que aseguran su presencia en la Euro del próximo año; una de ellas es la Portugal de Cristiano Ronaldo, que con un victoria sobre la débil Luxemburgo aseguró su presencia en certamen del próximo año.

Fue un partido que no supuso grandes contratiempos para la escuadra portuguesa, que sin embargo, se fue al frente en el marcador hasta el minuto 39: Bruno Fernandes fue el encargado de hacer que su selección se fuera al frente en el marcador.

Para el segundo tiempo, la historia no cambió; una escuadra lusa que dominaba el balón y un equipo de Luxemburgo que por más que intentaba, era incapaz de generar peligro; no obstante, pasaban los minutos y la diferencia solo era de un gol.

Tendría que aparecer Cristiano Ronaldo al minuto 86 para con un gran gol sellar el triunfo de su selección; por si fuera poco, el gol significó que el astro lusitano llegará a 706 goles y con ello se convirtiera en el cuarto goleador en la historia del futbol.

La victoria de Portugal combinada con el empate a dos goles entre Ucrania y Serbia selló la clasificación del combinado luso, lo que significa que dicha selección no ha faltado a un magno evento desde hace más de 20 años.

 

Lee también   Cristiano da la bienvenida a Bale, que se entrenó por primera vez