El Real Madrid ganó este domingo al Getafe por marcador de 4-0 en partido correspondiente a la 21ª jornada del campeonato de futbol español en el que destacó el crack portugués, Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en la segunda parte.

El primer gol del encuentro lo anotó Sergio Ramos a los 52 minutos en una jugada donde el Getafe reclamó falta previa de Carvalho a la salida de Moyá, sin embargo, Sergio estuvo siempre atento a la jugada y mandó el balón al fondo.

Después de una primera mitad donde el Getafe opuso cierta resistencia, el Madrid fue una tromba en la complementaria comandado por Cristiano Ronaldo que se lució nuevamente marcando un hat-trick en diez minutos, 62′, 65′ y 72′, el último de penal y enseguida abandonó el terreno de juego vitoreado por un Bernabéu que se entregó al portugués que sigue imparable de cara a la portería.

Con esta victoria, el equipo blanco se coloca a 12 puntos del líder, el Barcelona, que jugará este domingo en el Camp Nou ante el Osasuna (18º), y a cuatro del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que se desplazará a Bilbao.

ASÍ JUGARON:

REAL MADRID: Adán; Ramos, Coentrao, Carvalho, Albiol (Khedira, min.46); Essien, Modric, Di María, Özil (Callejón, min.68); Ronaldo (Benzema, min.72) e Higuaín.

GETAFE: Moyá; Alexis, Torres, Lopo, Valera (Fraile, min.65); Gavilán, Sarabia, Borja, Xavi Torres (Míchel, min.68); Castro, Colunga (Álvaro, min.75).

Lee también   Buen futbol y triunfo chileno