El momento de Cristiano Ronaldo posiblemente sea uno de los mejores de su carrera. Encaminó la victoria de Portugal ante Letonia, 3-0 con un doblete a seis días de haber ganado la UEFa Champions League.

Letonia, contra pronósticos, empezó dominando el partido aunque la posesión de balón que tenían no se traducía en ocasiones de gol. A cambio, Portugal cada vez que la agarraba era un peligro y sobretodo por las bandas.

El primer gol vendría desde el corner, donde Cristiano metió un cabezazo para poner el 1-0, resultado con el que se irían al descanso.

El segundo tiempo les vino bien a los portugueses aunque también empezaron un poco lentos. Quaresma, que tenía cinco minutos en el partido, le puso una gran asistencia otra vez a Cristiano que otra vez de cabeza, colocó el 2-0 que le bajó las esperanza a los locales.

Para culminar el partido, el «7» de Portugal iba a seguir con su dominio, asistiendo para el tercer gol a André Silva que definió un mano a mano contra el portero.

Así mismo, la selección capitaneada por Cristiano Ronaldo está a tres puntos de Suiza, quien ha ganado todos los partidos que han jugado en las eliminatorias a Rusa 2018. Intentarán superarlos en los próximos cuatro partidos que quedan.

Lee también   Facilito, ya vendrá lo bueno