Croacia venció a Rusia y ya está en Catar 2022

Con una sufrida victoria como local ante la selección de Rusia, Croacia su suma a la lista de países que ya están en Catar 2022.

Luka Modric y Croacia ya están en Catar 2022. Foto: Mexsport

Parecía que Croacia había llegado a su cenit futbolístico en el 2018; el retiro y la veteranía de varias figuras hacía pensar que los croatas tendrían muchos problemas para clasificar al Mundial de 2022.

Sin embargo, Croacia una vez más ha demostrado un enorme poder futbolístico y el dia de hoy consiguió una sufrida victoria ante la selección de Rusia, con lo que matemáticamente ya está clasificada a Catar, mandando a los rusos al repechaje.

Capitaneados por Luka Modric, los croatas estuvieron encima de la selección de Rusia en el partido disputado en la ciudad de Split; sin embargo, conforme pasaban los minutos, el gol no caía y el nerviosismo se hacía presente en las gradas.

Fue hasta el minuto 81 cuando finalmente los croatas pudieron irse arriba en el marcador; un desafortunado control en el área por parte del ruso Fiódor Kudriashov terminó con gol en su propia portería:

De esta forma, la selección de Croacia aseguró su clasificación al Mundial, y con los demostrado en el 2018, los convierte en uno de los serios aspirantes en el mundial que se llevará a cabo en el 2022.

Lee también   Luka Modric no está descartado para jugar ante el Cádiz