Crotone le sacó un empate a la Juventus

Foto: @FcCrotoneOff

Álvaro Morata evitó la derrota de un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, en el campo del Crotone (1-1), en la cuarta jornada de la Serie A.

Con Cristiano en cuarentena en su vivienda turinesa y todavía en duda para el partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona del próximo 28 de octubre, el Juventus volvió a mostrar dificultad a nivel de juego y tropezó por segundo partido consecutivo, tras el 2-2 contra el Roma.

Este sábado en el estadio Ezio Scida, fue el Crotone el que se adelantó. Lo hizo en el minuto 12, cuando un penalti provocado por Leonardo Bonucci fue transformado con seguridad por el nigeriano Nwankwo Simy, quien fulminó al veterano portero juventino.

La reacción del Juventus, que jugó con los jóvenes Gianluca Frabotta y Manolo Portanova de titulares, fue liderada ofensivamente por Morata, quien celebró el primer gol de su nueva etapa turinesa. El madrileño ya jugó en Turín de 2014 a 2016 y su última diana se remontaba a la final de la Copa Italia 2016 contra el Milan.

Lee también   America vs Pumas Minuto a Minuto