En un partido sin goles en el Azul, Yosgart Gutiérrez y Luis Michel fueron vitales en sus respectivas porterías.

Después de las expectativas sobre este partido, Cruz Azul y Chivas no se hicieron daño. Fue un encuentro equilibrado donde a ambos equipos les faltó profundidad en sus intentos por atacar. Pese a que no cayeron anotaciones, la Máquina y el Rebaño tuvieron opciones de marcar.

Si bien no fueran muchas las jugadas a gol, las pocas que se registraron tuvieron sello de peligro. En el primer tiempo, Bravo mandó un remate al poste y Michel atajó otro balón que parecía abrir el marcador. Chivas también tuvo opciones, sin embargo se topó con un Yosgart Gutiérrez que salvó a su equipo.

En la segunda mitad, los tapatíos generaron las acciones más peligrosas. No obstante, el arquero celeste les impidió cantar victoria. Una atajada a Jesús Sánchez en el arranque de la parte complementaria y otro paradón a Jesús Padilla en la recta final encumbraron a Yosgart como héroe.

Pero así como se lució Yosgart, Michel también lo hizo. Un minuto antes de concluir el partido, Pavone ejecutó un cabezazo potente que el portero chiva mandó a tiro de esquina evitando la caída de su meta. Todavía en tiempo de compensación, Michel desvió un disparo de Flores que iba con destino de gol.

Alineaciones

0-0

Arbitro: Fernando GUERRERO

Estadio AZUL

Chivas
1 Luis MICHEL
6 Omar ESPARZA 60’
2 Héctor REYNOSO
2 Mario de LUNA
13 Abraham CORONADO
5 Patricio ARAUJO
18 Xavier BÁEZ
9 Omar ARELLANO 90’
17 Jesús SÁNCHEZ 85’
7 Rafael MÁRQUEZ
21 Carlos FIERRO 66’
27 Christian PÉREZ 66’
15 Jesús PADILLA 85’
19 Erick TORRES 90’
DT Jon VAN´T SCHIP