Cruz azul es un desastre, ahora perdió 2-1 en casa contra el Toluca.

Toluca anotò dos veces en la primera mitad y eso fue suficiente para sepultar todas las esperanzas del Cruz Azul. Equipo que enfrentaba uno de los partidos màs importantes del torneo.

Cardozo ganó en el duelo táctico gracias a su línea de 5, Boy nunca pudo descifrarla y su equipo perdió la pelota y la fuerza en las áreas. El primer gol del partido llegò al minuto 15, cuando el argentino Enrique Triverio, de espaldas a la portería, hizo un control de pecho orientado para prender una media vuelta espectacular que superó a Guillermo Allison,. Un verdadero golazo.

Al 39’. Antonio Ríos aprovechó un pésimo despeje de Gerardo Torrado para tomar un balón en las afueras del área y mandar un balazo imparable que se coló en el ángulo superior izquierdo, al minuto 39.

Para el segundo tiempo el Toluca se echó para atrás y Cruz Azul no logró perforar la meta rival. Alfredo Talavera aniquiló todos los sueños celestes con atajadas.

Benítez acortó distancia a dos minutos del final, para darle una esperanza a Cruz Azul, la cual, sin embargo, fue efímera y a destiempo, para permitir que Toluca saliera con un triunfo que los pone en la fase final, y a un cuadro de La Noria que acumulará 18 años sin título.

Lee también   La Máquina rescata empate