En partido correspondiente al grupo 2, Cruz Azul vence 3-0 a Neza en el Torneo de Copa.

Último campeón del Torneo de Copa, Cruz Azul inició la defensa de su titulo copero precisamente ante el rival al cual venció para obtenerlo en 1997. La Máquina derrotó 3-0 a Neza con goles del Chaco Giménez (24′), Jesús Lara (52′) y Chuletita Orozco (79′).

Contrario a su debut ante Morelia, Cruz Azul lució al frente y lo reflejó con contundencia. Lo más lamentable para la causa celeste es que el hombre encargado del accionar ofensivo tuvo que salir lesionado de la cancha, Chaco, quien se encargó de abrir el marcador, abandonó el terreno de juego momentos antes de irse al descanso.

No obstante, y pese a la ausencia de Giménez, la Máquina no aflojó en sus deseos por ofender y ello permitió que un elemento como Lara aprovechara la oportunidad otorgada por Memo Vázquez correspondiendo con una anotación.

Por su parte, Neza trató de contener al adversario sin mucha suerte. La fragilidad de su defensiva y su poca conjunción ofensiva no le ayudaron en nada para dar batalla y por el contrario se fue goleado del Azul.

Lee también   Cecilio Domínguez desmintió a Miguel Herrera en sus redes sociales