Guerrón anotó un doblete en la victoria frente a Leones Negros
Guerrón anotó un doblete en la victoria frente a Leones Negros

Acción en el grupo 3 de la Copa MX; Cruz buscar asegurar su lugar en la siguiente ronda del torneo y para ello deberá vencer al equipo de Leones Negros, quien por su parte, debe ganar si quiere mantener sus aspiraciones en el torneo.

Gol de Leones Negros. Leones Negros empezó de mejor forma el partido, presentando una idea ofensiva y haciendo presente en el marcador al minuto 12, cuando Misael Velázquez remató un balón en el área para poner al equipo de Jalisco al frente en el marcador.

Gol de Cruz Azul. Cruz Azul tardó para acomodarse en el terreno de juego y fue hasta poco antes de terminar el primer tiempo que pudo empatar el marcador; el Chaco hizo efectivo un penal que terminó en el fondo de la red para poner el empate en el marcador.

Doblete de Guerrón. El equipo de la Máquina salió con una mejor propuesta para el segundo tiempo y Guerrón fue el protagonista de la remontada; primero al 50, con un buen remate de cabeza y luego al 59, culminando de buena forma un contragolpe para poner el 3-1 en el marcador.

Leones Negros intenta. Tras verse con una importante desventaja, el equipo de Leones Negros trató de ir al frente en busca del descuento; el técnico hizo cambios pretendiendo aumentar su ofensiva, pero al 77 Omar Arellano se fue expulsado y con ello complicó la misión de los Leones.

Cruz Azul gana. Cruz Azul ya no buscó más goles y el resultado final fue un victoria de 3-1; con el este resultado el equipo de la Máquina se afianza como líder del sector, calificando a la siguiente ronda de la Copa MX.

Lee también   Otro punto para el líder

Alineaciones

Cruz Azul: Allison, García, Mendoza, Roco, Aldrete, Rojas, Ruíz, Cota, Giménez, Zúñiga, Benítez

Leones Negros: Morán, Vázquez, Nieves, García, Becerra, Hernández, Hernández, Vázquez, Télles, Estrada, Romo