Cruz Azul recibió al FC Juárez por la Jornada 4 del Apertura 2019, partido con el que se quedó la casa gracias a los goles de Roberto AlvaradoPablo Aguilar.

Como era de esperarse, la Máquina fue superior en los primeros minutos de partido y una serie de ataques frecuentes lo reafirmaron, pero no lograron encontrar el primer gol.

Pero esto no significó que Juárez no haya atacado, aunque en pocas oportunidades, la visita supo llegar al fondo del campo celeste y pudo tener varios remates, sin embargo, no fueron de peligro.

Al final de la primera mitad, Cruz Azul fue ampliamente superior pero no consiguió llevarse la ventaja al descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte, los locales se vieron comprometidos debido al juego del equipo fronterizo, que logró crecer pero no imponerse en el marcador.

Pero los de La Noria supieron quitarse el fastidio de los Bravos y empezaron a controlar las acciones para así conseguir el primer gol gracias a Roberto Alvarado, a los 63 minutos.

Pasados diez minutos, la Máquina pondría cifras definitivas al encuentro al conseguir la segunda anotación de la mano de Pablo Aguilar y un cabezazo que superó a todo Juárez.

Con la victoria 2-0, Cruz Azul consigue su primera victoria del Apertura 2019, logra sumar cinco puntos y ya se ubica en la novena posición.

Lee también   Santos vs Tijuana Clausura 2015