Cruz Azul consiguió el primer título de la temporada. Foto: Twitter

En lo que fue un resultado completamente inesperado, el equipo de Cruz Azul goleó 4-0 al cuadro de Necaxa y con ello se proclamó campeón de la Supercopa MX.

Siendo el primer partido de la temporada, el cuadro cementero empezó con pocas ideas, aunque era el mejor del terreno de juego y ello se hizo evidente al minuto 20, cuando Milton Caraglio puso al frente al equipo de Caixinha.

Necaxa trató de responder y tras verse abajo en el marcador empezó a tener un mayor control del balón e incluso, tuvo un par de oportunidades claras, pero cerca del final del primer tiempo, un grosero error provocó que Elias Hernández aumentara la ventaja de su equipo.

Para el segundo tiempo, nuevamente el cuadro necaxista trató de responder, pero al hacerlo dejó espacios y al 47 el azul incrementó su ventaja vía Édgar Méndez; los Rayos ya no tuvieron más capacidad y recibieron la estocada final al 87, con un gol de Juan Escobar.

De esta forma, el cuadro cementero consigue su primer título de la temporada, siendo de esta forma el comienzo de una nueva temporada para el cuadro, que como todos los años, tiene como principal objetivo alzar el título de Liga.

 

Lee también   Chiapas gana 2-0 a Tijuana en la Copa MX