Cruz Azul Hidalgo y Jaguares empatan sin goles en partido del grupo 5 de la Copa MX.

Con ganas de probar y darle oportunidad a los jóvenes, el Profe Cruz vio en Cruz Azul Hidalgo un rival propicio para hacerlo. Para su mala fortuna no pudieron con el paquete del triunfo. Para su buena fortuna no cargaron a cuestas con una derrota.

Asimismo, el duelo también le sirvió a Juan Reynoso para seguir probando jugadores en aras de encontrar el once ideal que le permita dar batalla en la liga. Bajo dicho entendido, ambos entrenadores cumplieron con su propósito de foguear plantel. De allí en fuera nomás nada por presumir, salvo el infumable 0-0 registrado para las estadísticas.

Fue un cero a cero que al final favorece a los chiapanecos pues consiguen el punto extra en la serie, esto después de haber ganado la ida por 3-2. Para los cementeros es apenas su primera unidad en un torneo donde debutan, recordemos que no participaron en la edición anterior.

CRUZ AZUL HIDALGO: Caso; Bustamante, Mariaca, Ayala, Villeda; Hernández, Hutt, González (Wbias 74′), Chavarría; Angulo (Quiñones 46′), Acevedo (Mendoza 69′).

JAGUARES: García; Trujillo, Flores, Chávez, Enríquez; Rangel, Rodríguez (Reyes 84′), Zárate (Rivera 77′), Andrade (Castellanos 46′); Hernández, Loroña.

Lee también   Un xolo que mira alto