Cruz Azul vs Chivas Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens, la página que sigue buscando el corazón del Cruz Azul.

o_20130119134837_la_previa_chivas_vs_cruz_azul

Por fin llegó el día en el que Cruz Azul y Chivas verán de qué cuero salen más corrreas. Dos delanteras poco eficientes y dos esquemas más especializados en defender que en ofender. La grandiosa defensa del Cruz Azul espera sacar este partido, así como ya ha sacado varios este año. ¿Lo logrará?

Cruz Azul: Corona; Pinto, Domíngeuz, Rodríguez, Flores; Cota, Giménez, Torrado Báez; Alemao y Formica.

Chivas: Michel, Pereira, Bravo, Salcedo, Ponce, Brizuela, López, Hernández, Salcido, Fabián.

PREVIA.

Comienza la función entre Cruz Azul y Chivas. El súper líder se enfrenta al Ferrari rojiblanco. Disfruten la función.

2′ Pisotón de cárcel de Alemao, el árbitro no marcó ni falta.

11′ El Chaco Giménez se vuelve loco y manda un balazo sin ángulo, sin precisión y muy arriba.

12′ Tiro difícil de Marco Fabián. Vota una vez antes de caer en las manos de Corona. en dos tiempos resuelve el arquero celeste.

18′  Alemao se emociona y manda un balazo a 30 metros que termina llegando al mercado de la Roma. ¡Los mejores chocolates del país y además con balonazos de Alemao!

19′ ¡Otra vez Alemao! Ahora sí estuvo cerca el güero. Formica desborda con velocidad, manda diagonal retrasada matona, el brasileño saca el recurso y le paga de taco al balón, que sale llorando y muy cerca del poste.

25′ Tiro de esquina a favor de La Máquina, se caen todos y al final no pasa nada.

27′ Jugadón de Gerardo Flores que lo deja de frente al marco rival. Pero increíblemente le estorba Formica y se retrasa todo. ¡El efecto Alemao, invade a la máquina!

32′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Cruz Azul arma una jugada increíble. Baez de tacón asiste a Formica, el argentino conduce, aguanta y deja que entre Flores, llega de frente y cruza a Michel. ¡Ya pita la máquina!

41′ Míchel sale volando y alcanza a salvar una jugada que prometía gol. Tiro libre que debió ir ligeramente más para atrás.

45′ Atajadón de Corona, buen recorrido y buen vuelo para meterle las dos manos al balón y mandarlo a tiro de esquina.

Termina el primero de dos actos. Alemao se está robando el show con su carisma y su ímpetu. Le quita protagonismo al mismísimo Gerardo Flores que anotó el gol.

Lee también   Fecha 15 de la Liga MX cargada de emociones

46′ Comienza la segunda mitad. ¿Qué otra jugada mágica se rifará Alemao?

49′ ¡Salvadón de Flores! Se barre en el área con toda la fe y con todo el corazón para sacar un remate de Giovani Hernández. Alemao, Gerry Flores y 9 más.

52′ Xavi Báez está dando un partidazo ante su exequipo, acaba de reventar el travesaño con un globo que superó a todos.

62′ Ya se encendió el Chepo. Manda a Carlos Fierro a la cancha y saca a Ponce. Equipo ultraofensivo… considerando que es el Chepo.

66′ Una situación muy rara. Formica ya estaba a punto de salir, hasta lo marcaron en el electrónico pero resulta que siempre no, que se quede.

68′ Una lástima, Xavi Baez sale de la cancha en el carrito de las lesiones. Entra Rogelio Chávez.

70′ ¡Para qué te trajimos! Joao Rojas desperdicia un 3 contra 1 por que condujo pésimo, pudo hacer mil cosas, y decidiío echarla a perder.

75′ Marco Fabián la estaba haciendo de crack, se quitó a tres pero el cuarto lo paró.

80′ ¡Gol de Chivas! ¡Maldita sea! Gerardo Flores, quien se había rifado un partidazo, falla en la medición de una pelota fácil. Carlos Fierro recibió, se quedó solo, mando centro donde remató solo De Nigris.

82′ ¡No puede ser! Cruz Azul se derrumba, se cae solo, se pone el pie, se mata. Flores volvió a fallar, Marco Fabián madrugó a todos. Corona le tiene miedo al maldito palo y deja pasar la pelota. Cruz Azul revive muertos.  

84′ Disparo lejano de Alemao, la pelota llegó mordida, se barrió Joao para empatar. Por fin la mete, pero era fuera de lugar.

86′ ¡La que se comió Baca! Buena jugada del Cruz Azul, Alemao sirve para Baca, quien llegó solo para matar, pero no le atina ni a la portería.

90′ Se agregan 3 minutos. Parece que esto se acabó.

Termina la función, El protagonista tenía todo para un final feliz y al final se amarró solo al piso, se dio un balazo, se aventó del risco y fue a un poste para que lo orinara un perro. Cruz Azul desaprovechó tres contragolpes, falló garrafalmente en los dos goles y le dio a Chivas el resultado del torneo. Golpe anímico que puede ser definitivo para ambos. Espero hayan disfrutado la función, Fue una pesadilla.