minuto a minuto

Seguimiento Cruz Azul vs Toluca: Minuto a Minuto.

Hoy toca narrar y seguir minuto a minuto el Cruz Azul contra Toluca. El equipo Local llega con nueve puntos en siete partidos, Toluca tiene apenas dos puntos mas en la misma cantidad de partidos.

Así Juegan. Cruz Azul: Corona; Chávez, Domínguez, Loeschbor, Flores; Torrado, Bernardello, Formica, Giménez, Marco Fabián; Joao Rojas.

Toluca: Talavera: Rojas, Da Silva, Ríos, Jordan; Ríos, Ortiz, Esquivel, Lobos; Ben+itez, Velázquez.

Arranca el partido. Comienza esta función, que disfruten la función.

Marco Fabián quiere pero no puede. En menos de sesenta segundos, Marco Fabián ya tiró dos veces por encima del marco.

¡Joao la pone en el travesaño! Chaco filtra para Joao, quien entraba solo, se apresura y manda un balazo al travesaño. Sigue cerca Cruz Azul.

Cruz Azul domina. Tras veinte minutos, el Cruz Azul sigue dominando y sigue desperdiciando oportunidades, Torrado quiso meterla desde fuere del área con un punterazo que terminó suave y desviado.

Peligro en el área celeste. Velázquez remata un tiro de esquina, Jesús Corona de rebote. Esquivel se quedó tirado en el suelo y no pudo anotar el primero. Corona terminó controlando.

Jordan se viste de héroe. Marco Fabián corre en el mano a mano, pero Jordan Silva lo limita, ha tenido un gran partido el defensa toluqueño.

Chaco lo sigue intentando. Marco Fabián filtró para el Chaco, quien en dos ocasiones estampó su remate en la humanidad de Paulo da Silva.

Benítez desaprovecha. Lobos filtra rápido y con sorpresa para el pájaro Benítez, quien trató de mandar una asistencia para Velázquez, pero le salió un pase retrasado y débil que despejó sin problemas la defensa celeste.

Velázquez no se queda atrás. En la siguiente jugada, tiro de esquina a favor de Toluca, Velázquez remata a tres centímetros de la portería… y la falla.

¡TA-LA-VE-RA! Marco Fabian de nuevo pisa el área, manda un riflazo por abajo y colocado, pero Fabián alcanzó a rozar y la mando al palo, en el rebote, Jordan la manda lejos.

Lee también   América vs Cruz Azul minuto a minuto

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Benítez hace una jugada individual, manda una diagonal retrasada que termina rematando Ponce de parte interna, imposible para Corona, la visita ya va ganando 1-0.

Arranca la segunda mitad. Toluca tiene la primera de peligro en la segunda mitad, per Corona resuelve bien.

Se salva Loeschbor. Le perdonan una roja a Loechsbor por hacer una falta artera por la espalda.

¡GOOOOOOOOOOOL! Da Silva remata de cabeza sin fuerza, casi al cuerpo de Corona, quien se recuesta para detener el balón, pero se le escurre por debajo del cuerpo y ya vamos perdiendo 2-0. Corona no está ni para la selección «C»

Faltan veinte minutos, pero Cruz Azul no muestra ninguna reacción.

¡GOLAZO! Pablo Barrera, se acuerda de sus mejores tiempos y manda un riflazo que se cuela en el ángulo, golazo del jugador celeste. Hay juego.

Benítez recibe el balón en el área chica. Gerardo Flores la despeja antes de que acribillen a Corona.

Joao se cae en el área. Joao Rojas aprovecha su velocidad para llevarse a Jordan, Ríos se barre y le roba el balón. ¿Era penal?

Loeschbor, el amigo del árbitro. Loeschbor volvió a salvar la vida, ya lleva amarilla y el árbitro no lo quiso expulsar, ya van dos zancadillas que limitan el ataque de Toluca.

Entra Báez. Tena decide que su último cambio, perdiendo por un gol, sea Xavi Báez. ¿Quién entiende a Luis Fernando?

¡Chaco, por favor! Giménez arrancó un contragolpe en los minutos de compensación, en lugar de mandar un pase o quitare al rival, por dentro, finta por fuera y alarga demasiado la pelota. La última clara se ahogó en los pies de Giménez.

Termina el partido. Cruz Azul no pudo darle una alegría a su público, derrota 2-1 que tuvo un error garrafal de Corona y un golazo de Pablo Barrera, Cruz Azul no mejora, si sigue así es imposible aspirar a liguilla.

Termina la función, espero que disfrutaran la función.