La Previa. Los de Mourinho enfrentaban a un Crystal Palace en zona de descenso y que tenía cinco partidos sin poder ganar, mientras el Chelsea venía de apalear al Arsenal en Stamford Bridge por 6-0 y de vencer al Galatasaray por la Champions League también en casa, aunque habían tropezado con el Aston Villa en la Premier League.

Nada para nadie. El primer tiempo se jugó con intensidad, con un Chelses que quiso ero que encontró a un Crystal Palace bien ordenado en la parte de atrás. Se fueron al descanso con las donas colgadas en el marcador.

Autogol de Terry. El marcador se abrió cuando John Terry desvió un balón a primer poste, Cech había hecho el movimiento hacia el lado contrario y no pudo evitar el autogol del capitán del Chelsea tras un gran desborde del Crystal Palace por la banda izquierda de los blues. Mourinho quiso pero su equipo no pudo empatar el juego.

Lo que viene. Crystal Palace visitará al Cardiff City en duelo directo por el descenso, mientras los de José Mourinho irán a Francia para enfrentar al millonario PSG por los cuartos de final de la Champions League y recibirán al siempre complicado Stoke City en Satamford Bridge por la Premier League.

ASÍ JUGARON:

Crystal Palace: Speroni; Ward, Delaney, Dann, Mariappa; Ledley, Jedinak, Dikgacoi; Puncheon (Parr 90+1), Bolasie (O’Keefe 70’), Jerome (Murray 88’).

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, David Luiz (Oscar 46’); Schürrle (Ba 70’), Lampard (Salah 56’), Hazard; Torres.

Goles: Terry pp. (52’).

Lee también   Empate que no les sirve de mucho