Crystal Palace Chelsea: 1vs2.

Crystal Palace Chelsea
Crystal Palace Chelsea: 1vs2

Chelsea sufre susto de último minuto, pero vence sin problemas a Crystal Palace por 2 a 1.

El primer tiempo: En su posición de visitante, Chelsea se apoderó del balón y empezó a meter miedo en la cabaña de Julian Speroni. La defensa de Crystal Palace no era capaz de evitar el peligro, pero sí de despejarlo, por lo que Speroni no tuvo mucho trabajo durante este primer lapso. Además, Crystal atacó con unos latigazos, principalmente por el lado izquierdo, sin inquietar de más.

Chelsea abre la puerta: El reloj maracaba seis minutos de tiempo corrido cuando Damien Delaney cometió una infracción sobre Willian. Oscar se plantó frente al balón y mandó el balón a la escuadra izquierda para abrir el marcador.

Chelsea se queda con diez: Faltaban cinco minutos para irnos al descanso, cuando César Azpilicueta se hizo acreedor a la roja directa por una entrada sobre Mile Jedinak. Hubo otro par de tarjetas amarillas más por cuestiones alrededor de esta decisión.

Crystal Palace es solidario: Crystal Palace tuvo la ventaja de un hombre de más por tres minutos. Damien Delaney se había ganado la primera amarilla por una falta sobre Loic Remy. En esta ocasión, volvió a cometer una entrada artera sobre el francés y se llevó la segunda amarilla.

El segundo tiempo: Con una ventaja tempranera en ambos lapsos, Chelsea bajó las revoluciones y atacó con mayor claridad, mientras cerraba la defensa con la incorporación de un correcto Filipe Luis. Crystal Palace atinó a disparar de media distancia, topándose con un Thibaut Courtois en buena forma.

Lee también   Real Madrid vs Rayo Vallecano La Liga 2015

Otra vez al minuto seis, del segundo tiempo: Con un Chelsea ensañado sobre el área rival es que llegó el segundo gol: Fábregas remató como delantero dentro del área una asistencia de Oscar, para duplicar la ventaja.

El descuento: Sobre el final, Crystal Palace logró encontrarse un gol, gracias a una habilitación de Wilfried Zaha que logró rematar Fraizer Campbell. Fue el último gol de la tarde.

Alineaciones Crystal Palace Chelsea

Crystal Palace: Speroni, Delaney, Hangeland, Ward, Kelly, Jedinak, Ledley (Mariappa, 58′), McArthur (Guedioura, 69′), Campbell, Bolasie, Puncheon (Zaha, 69′).

Chelsea: Courtois, Terry, Cahill, Azpilicueta, Ivanovic, Oscar, Fábregas, Matic, Hazard (Salah, 86′), Willian (Filipe Luis, 42′), Remy (Drogba, 91′).