En el Estadio Victoria el Necaxa recibía al León por la Jornada 10 para tratar de mantener el liderato del Apertura 2019, pero los esmeralda tendrían otra cosa en mente.

Foto vía twitter @SC_ESPN

Con tres goles de Ismael Sosa y uno de Ángel Mena, los visitantes sacaron los tres puntos de Aguascalientes, donde las anotaciones de Jesús Angulo y Mauro Quiroga no fueron suficientes para los Rayos.

Desde el inicio del partido se podía notar que ambas escuadras saldrían a buscar la victoria, pese al postura defensiva de ambos en los primeros minutos luego fueron soltándose más y siendo más ofensivos.

El León iba a pegar primero cuando a los 18 minutos Ismael Sosa solamente tuvo que empujar el balón tras una buena jugada y un gran pase de JJ Macías.

Los locales buscaron reaccionar durante todo el primer tiempo, pero la Fiera estaba jugando muy bien y también estaba cerca de otro gol, pero ninguno de los dos pudo concretar sus jugadas de peligro y terminaron con el marcador favorable para la visita.

Ambos conjuntos decidieron dejar lo mejor para el segundo tiempo, pues a los 13 minutos ya León había colocado el 2-0 gracias al segundo gol de Sosa.

Y cuando todo parecía indicar que los esmeralda se llevarían la victoria, aparecieron los Rayos para empatar las acciones casi tan rápido como su apodo.

Lee también   Manita Pesada

Primero apareció Jesús Angulo a los 66 minutos luego de hacer un recorte en el área y sacar un buen remate para acortar la distancia.

Pasaron tres minutos para que apareciera el segundo en los pies de Mauricio Quiroga tras un centro de Mercado.

El partido parecía que iba a terminar igualado a dos goles por lado, pero Ángel Mena no pensaba lo mismo y por eso anotó el tercer tanto de León.

La goleada la cerraría Ismael Sosa firmando su hat-trick a los 98 minutos de partido para que así la Fiera le ponga más emoción al Apertura 2019.