Debut adverso para Gattuso en el Napoli

Con Hirving Lozano arrancando como suplente, el Napoli perdió en el San Paolo 2-1 ante Parma en el debut de Genaro Gattuso en la Dirección Técnica napolitana. El equipo del sur de Italia sigue sin rumbo en la Serie A.

Napoli no levanta cabeza en el calcio | Foto vía twitter

Genaro Gattuso debutaba en el banquillo napolitano y dejó al Chucky entre los suplentes. El mexicano ingresaría en la segunda parte para ver la derrota de su equipo en los minutos finales.

Pese a la clasificación por Liga de Campeones de entre semana, lo que lo ubica entre los mejores 16 clubes de Europa, el Napoli necesitaba volver al triunfo por el torneo doméstico. Ya sin Ancelotti, pero con Gattuso dando las indicaciones desde la banda.

No pudo arrancar peor la historia pues al minuto 5 ya ganaba el Parma con un gol del sueco Kulusevski. El polaco Arkadiuz Milik iba a empatar ya en la segunda parte.

Foto vía twitter

El Chucky Lozano entró al minuto 80 por Lorenzo Insigne, y al minuto 90+3 llegaría el baldazo helado para el equipo local. El marfileño Gervinho hacía el 1-2 y dejaba sin reacción al Napoli que acumula otro partido sin ganar por Serie A.

Ahora Napoli queda 8vo en la tabla con 21 puntos. Ya sin chances de pelear el Scudetto a lejanos 18 puntos del líder Inter de Milán, y a 7 puntos de puestos continentales. Parma pasó en la tabla a los napolitanos y queda 7mo.

Lee también   Liverpool pierde contra Manchester United en la Premier League 2016