¡Defensa y Justicia es el campeón de la Copa Sudamericana!

La Copa Sudamericana 2020 ya tiene a su campeón, que terminó siendo el club argentino Defensa y Justicia, dirigido por una leyenda como lo es Jorge Hernán Crespo.

Defensa y Justicia
Captura de Pantalla

El Halcón derrotó en la Final disputada en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a otro argentino, Lanús, por 3-0 con los tantos de Adonis Frías, Braian Romero y Washington Camacho para conseguir su primer título internacional.

Los de Crespo lograron ser superiores a su rival y lograron anotar casi que cada media hora y al minuto 34 abrieron la cuenta, cuando Walter Bou le puso un buen balón desde el piso a Frías para que este rematara sólo en el medio del área casi con el arco vacío para sí culminar una buena contra.

Para la segunda parte el granate mejoró considerablemente y creó varias ocasiones que parecían ser de peligro, pero que al final fueron bien controladas por el portero rival.

El que poco falló fue Defensa, que al minuto 62 estiró la ventaja y bajó los ánimos de su oponente, que se equivocó en una salida para que así Romero superara al portero con un «sombrero» y dejar que el balón entrara solo al arco.

Defensa y Justicia
Captura de Pantalla

Cuando ya las cosas estaban sentenciadas en los minutos de descuento apareció el tercero, nuevamente en un error defensivo de Lanús que terminó en un centro de Delgado al corazón del área donde Camacho se encontraba esperando solo para empujarla al fondo y así hacer que el Halcón se quedara con el título luego de haber jugado la Libertadores esta misma temporada.

Lee también   Ligue 1 2014/15 Jornada 22