Dembélé y Kean protagonizaron el Barcelona-Juventus

Foto: @FCBarcelona_es

El amistoso en Dallas (EE UU) ante la Juventus de Turín suponía el turno de Ousmane Dembélé como titular en el costado derecho del ataque del Barcelona tras dos partidos brillantes del brasileño Raphinha, y el francés lo aprovechó con dos golazos y una gran actuación, que no fueron suficientes para romper el empate (2-2).

El otro bigoleador de la noche fue Moise Kean. El joven delantero de 22 años busca ganarse la confianza de Allegri después de haber sido ofrecido a varios equipos hace pocas semanas. Kean firmó dos goles que permitieron empatar a la Juventus y equilibraron el luminoso pese el empeño de Démbéle por ser único protagonista.

Tras ver al francés ante la Juventus se podría decir que la posición de extremo derecho está muy bien cubierta. Es la principal zona de ataque azulgrana, pero también será uno de los puntos calientes a la hora de repartir titularidades por parte de Xavi.

La segunda parte fue para un Raphinha que esta vez no sumó goles pero mantuvo la misma esencia que ya había mostrado en los dos primeros amistosos en Estados Unidos.

Ángel Di María sigue siendo una de las sensaciones de esta Juventus renovada, demuestra el argentino que su incorporación ha sido todo un acierto y mantiene el buen nivel con el que terminó el pasado curso con el PSG.

La gira por Estados Unidos continúa para ambos equipos el próximo sábado 30 de Julio, el FC Barcelona se medirá al New York Red Bulls en la Gran Manzana, mientras que la Juventus viajará a Los Ángeles para enfrentarse al Real Madrid.

Lee también   El Flamengo eliminó a Barcelona y avanzó a la final de la Libertadores