Deportivo La Coruña y La Real Sociedad no se hacen daño

deport

Deportivo La Coruña y la Real Sociedad no se hicieron daño en partido de la primera fecha de la Liga BBVA disputado en el Estadio Riazor. Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes iniciaron como titulares con el cuadro dirigido por David Moyes.

El partido fue muy parejo y competido, pero no hubieron grandes emociones en las áreas ya que ninguno arriesgó de más

Empujados por su afición, el Depor tuvo más iniciativa en el primer tiempo, pero fue la Real Sociedad quien hizo un poco más de daño jugando al contragolpe con Carlos Vela y Bruma, sin embargo no pudieron abrir el marcador.

El equipo local tuvo más presencia en ataque en el segundo tiempo, en el que Borges, con un disparo desde la frontal, y Fayçal, con un lanzamiento de tiro libre, hicieron trabajar a Rulli, portero de la Real Sociedad.

Para la jornada 2, el Deportivo La Coruña visitará al Valencia. Por su parte la Real Sociedad recibirá al Sporting de Gijón.

Así jugaron:

Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Fernando Navarro; Celso Borges, Pedro Mosquera; Juanfran (Fede Cartabia, m.74), Fayçal Fajr, Cani (Oriol Riera, m.63); y Lucas Pérez.

Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Diego Reyes, Íñigo Martínez, De la Bella; Markel Bergara, Rubén Pardo; Xabi Prieto, Carlos Vela (Chory Castro, m.88), Bruma (Canales, m.85); y Jonathas.

Lee también   ¡Como en su Bombonera!