La selección de Alemania enfrentó y derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Inglaterra este miércoles en un amistoso por la fecha FIFA en el Signal Iduna-Park ante 60.000 personas, en una noche especial para Lukas Podolski.

El delantero del Galatasaray turco fue reconocido en este encuentro debido a su retiro oficial de la Mannschaft luego de 130 partidos en los que anotó 49 goles. En un ambiente espectacular, ‘Poldi’ cerró su etapa en la selección.

Y lo hizo en gran forma, pues el único gol del partido fue obra suya y será uno de los más lindos de toda la jornada. A los 69′ minutos, cuando aún el marcador se encontraba intocable, Podolski reventó el arco con un tiro desde fuera del área para el triunfo alemán.

A falta de seis minutos, Joachim Löw decidió cambiarlo y así todo el estadio lo ovacionó, haciendo redonda una noche en la que Alemania no desplegó su mejor juego pero aún así fue justo vencedor.

Kroos frente a Lallana. @DFB_Team_Es

Ambos equipos volverán a ver acción este domingo 26 cuando enfrenten la quinta fecha de las eliminatorias UEFA. Alemania irá a Azerbaijan y los británicos recibirán a Lituania.

Lee también   AMISTOSOS | Lo más atractivo de la fecha