Di María debutó con el Manchester
Ángel Di María no pudo evitar otro mal resultado del Manchester United

Di María debutó con el Manchester en empate a 0 vs Burnley. La crisis del Manchester United parece no tener salvador y es que a pesar que este día Ángel Di María debutó con la escuadra inglesa, los Red Devils no pasaron de un insípido empate a 0 ante el Burnley, lo que enciende los focos rojos en el club, pues Louis Van Gaal no ha encontrado la fórmula para hacer que esta máquina roja esté aceitada.

Durante su intervención en el encuentro Di María buscó ser desequilibrante y dotar de balones a Rooney y Van Persie, sin embargo, éstos no lograron perforar a la defensiva rival, aunque por ahí hubo un par de jugadas que bien se pudieron marcar como penal, pero el árbitro decidió no hacerlo.

A pesar de su empeño y entrega, el argentino no pudo terminar el compromiso a causa de una molestia por una patada en la pantorrilla, por lo que al minuto 70 abandonó el terreno de juego y cedió su lugar a Anderson.

«Se tiene que adaptar y eso toma tiempo», confesó Van Gaal sobre la actuación de Di María, quien le pidió a la afición tener paciencia con el sudamericano.

Con este resultado el Manchester llega a 2 puntos, de 9 posibles, mientras que el recién ascendido Burnley logró su primera unidad en la Liga Premier.

Javier ‘Chicharito’ Hernández vio el partido desde la banca.

Lee también   United, con lo justito nada más