El referente en el ataque del Atlético de Madrid, el hispano-brasileño Diego Costa, habló sobre el tema polémico del momento, la supuesta marcha de Antoine Griezmann al Barcelona sobre la siguiente temporada.

Costa afirmó que su compañero permanecerá en el club a pesar de las dudas que tiene, origen de su tardanza en dar a conocer la noticia. “Antoine va bien. Creo que va a estar con nosotros (la próxima campaña). Está tardando mucho en decirlo, creo que hay un poco de duda de su parte», sostuvo.

El delantero, considera que el francés es muy querido en el Atlético por la gente, los jugadores y la directiva; a pesar no cree que, ante una posible marcha, sea un sentimiento agridulce debido a la conquista de la Europa League.

Los jugadores tenemos que estar cómodos y felices. Él sabe que le queremos mucho, que es la figura aquí, que es un jugador importantísimo y si se queda con nosotros será la hostia. Y, si se va, también muy contento porque nos ha dado un título esta temporada (Europa League), pero al final creo que se va a quedar”, explico.

Griezmann ha estado constantemente ligado a su posible salida hacia el Barcelona, sin embargo, en las últimas semanas se ha especulado con la permanencia del jugador en el club, aunque aún no hay información confirmada.

Lee también   Nicole Regnier, la futbolista más bella de Colombia