El Real Betis vuelve a la victoria por la LaLiga luego de varios partidos al derrotar al Celta de Vigo 2-1, por la Jornada 11 de la competición liguera.

Foto vía Twitter @RealBetis

El Benito Villamarín sería testigo de un nuevo triunfo de su equipo con goles de Emerson (8′) y Nabil Fekir (90′), para sobreponerse al gol de Iago Aspas (70′).

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado no iban a iniciar el partido, pero ingresarían en el segundo tiempo y tendrían un partido aceptable.

Los locales comenzaron arriba en el marcador gracias al gol del brasileño, que solamente tuvo que sacar un remate en el área luego de un centro de Borja Iglesias.

Luego del gol, tanto andaluces como gallegos tuvieron un interesante partido ida y vuelta, con la posesión de la pelota sin un dominador con mucho movimiento en las áreas.

Sin embargo, el primer tiempo se iría sin otro gol en el marcador, por lo que se esperaba todo quedaría para la segunda mitad y así terminó siendo.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad con la que se jugó la primera, ambos clubes sin tener la posesión pero con la misma consistencia y mismo peligro, aunque no caía el gol.

Andrés Guardado tuvo la oportunidad de entrar con el Betis arriba en el marcador sustituyendo a Joaquín en el minuto 62 y tendría un buen partido.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que uno de los dos marcara, esta vez fue de poca gracia para los locales pues sería gol del Celta, a través de la vía del penal, bien ejecutado por Aspas.

Lee también   Néstor Araujo atraviesa lesión de mal pronóstico en el Celta

Con el partido igualado, la intensidad aumentó y ya se encontraba para cualquiera de los dos equipos, pues seguían con su ataque constate e insistente.

Diego Lainez haría su aparición en el minuto 79, cuando sustituyó a Marc Bartra y ocupar una posición no muy habitual, así como lo hizo el español.

El gol de la victoria para el Betis llegaría muy cerca del final, en el minuto 90, Fekir remataría dentro del área luego de un rebote para darle el triunfo y los primeros tres puntos a su equipo desde el 24 de septiembre.