Doblete de Joaquín Correa le da el triunfo al Inter

Foto: Instagram (@inter)

El Inter de Milán consiguió, este domingo, una importante victoria (2-0) sobre Udinese para mantenerse entre los primeros puestos de la Serie A en su edición 2021/22.

Con un doblete de Joaquín Correa (60’ y 68’), el Inter sacó la casta de campeón y se quedó con los tres puntos y arribar a 24 unidades en 11 presentaciones.

Pese al doblete de Correa, otro de los hombres con mejor rendimiento en el partido fue el defensor Alessandro Bastoni, quien tuvo la mayor cantidad de pases completados en el duelo, para ser el pilar en la primera línea y ser una verdadera muralla para evitar los ataques del Udinese.

Tras los dos goles del mediocampista argentino, Joaquín arriba cuatro dianas en siete compromisos disputados en la competición liguera, anteriormente le había marcado otro doblete al Hellas Verona, el pasado 27 de agosto.

Con este resultado, el Inter se mantiene en la tercera casilla (momentáneamente) con 24 puntos y está a solo cuatro unidades de los líderes, Napoli y AC Milán, que también juegan este domingo.

Lee también   México vs Canadá en Minuto a Minuto