Arsenal volvió a perder en la Premier y se aleja de los puestos de honor. El Swansea los sorprendió por todos lados…

Vaya tropezón para el Arsenal que sufrió de paso su segunda derrota consecutiva en Premier, y es que este domingo, nunca se imaginaron lo complicado que sería el rival que tuvieron en frente, un equipo que si bien ha salido de la zona baja, ahora se ubica a media tabla y ha dejado de ser un escalón para los grandes.

Parecía que lo tendría menos complicado, pues a los 5 minutos Van Persie puso el primero. Pero la reacción local fue buena, con el ánimo y entusiasmo por delante todo el partido, nunca bajaron los brazos y con eso les alcanzó para sorprender a los Wenger.

Empataron a los 16′ y después fue un ir y venir constante. Gran ritmo, buen nivel y los goles seguían llegando.

Así es, el Swansea vio recompensado su esfuerzo y se puso 2-1 a los 58′. Ya para entonces el juego estaba de locura, cualquiera podía irse al frente, nadie se animaba a dar un pronóstico final.

La intensidad se vio colmada con el empate Gunner y de manera inmediata la nueva ventaja del Swansea, ¡en un minuto dos goles, de locos el partido!

Los últimos 20 minutos igual estuvieron para el manicomio. Arsenal buscando el gol del empate y los locales exhibiendo una gran defensiva y de paso algunas carencias Gunners que se quedaron sin idea, lanzando balonazos al área y perdiendo la calma en los minutos finales.

Tropezón doloroso para el Arsenal, el Swansea los sorprendió y los dejó lejos de los puestos de honor en Inglaterra…

Lee también   Milan se recuperó para seguir liderando la Serie A