Por la fecha 10 del Ascenso MX, Dorados vence 1-0 a Neza con anotación de Jhonny Acosta.

Ya eliminados de la Copa MX, Dorados tiene libertad de enfoque para revertir esta terrible temporada que lo tiene peleando codo a codo con La Piedad y Cruz Azul Hidalgo los últimos lugares del Ascenso MX. Al parecer ha servido de algo quedar en una sola competencia ya que hoy han conseguido tres puntos importantes en el Estadio Banorte.

Dorados comenzó mejor pero no hubo jugadas de peligro en los primeros minutos, manteniendo la circulación del balón en mediocampo. Al ’19, Mauricio Romero tuvo la primera con un cabezazo a servicio de Ramírez, pero el meta Fraga estuvo atento y mandó a tiro de esquina. Minutos después, Juan de Dios Hernández tuvo otra oportunidad tras una buena jugada combinada con el TNT Romero, pero su remate se fue apenas desviado.

Ya en el complemento, Neza se plantó bien defensivamente, dificultándole el acceso a Dorados. Sin embargo, una buena jugada prefabricada de los sinaloenses dejó sólo a Jhonny Acosta en el área que, con un cabezazo, no perdonó y puso el único gol de la noche al ’73. El primer gol en México para el costarricense.

Neza se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Luis Silva en el descuento por doble amarilla. Dorados llega a 9 puntos, dejando a Irapuato abajo tras su derrota ante Veracruz horas antes.

Lee también   Sufrido triunfo Devil