Por la ida de las semifinales del Ascenso, Dorados empata 1-1 ante Necaxa con anotaciones de Danny Santoya y Gustavo Ramírez.

El Ascenso también entra en instancias decisivas y para el inicio de estas, hemos visto un gran encuentro en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa. Necaxa volvía a ver acción ya que clasificó directo a semifinales por haber acabado como líder general mientras que Dorados venía de superar con autoridad a Neza.

Dorados mereció ganar el partido y por muchos goles, pero enfrente tuvo a un Armando Navarrete que tuvo un juego épico vistiéndose de héroe en diversas ocasiones a lo largo del partido.

Todo parecía que iba a ser un juego cómodo para el local ya que apenas al minuto 4, Gustavo Ramírez ponía el primero del cotejo. En un contragolpe bien armado, la suerte acompañaría al Lencho cuando en su remate hubo un desvío que mandaría el balón al fondo de las redes. Sin embargo, Necaxa igualaría rápidamente al ’15 cuando el colombiano Danny Santoya definiera exquisitamente sobre Fraustro tras una gran asistencia.

Luego comenzó el show de Navarrete. Al ’30 tuvo su primera gran aparición en la oportunidad más clara de Dorados para irse arriba en el primer tiempo. Para el complemento, Necaxa pudo haber dado el campanazo cuando al ’50 De la Cruz reventó el poste con su remate. De ahí en adelante, todo fue un ataque incesante del equipo sinaloense donde vio a Navarrete frustrar sus acciones una y otra vez. La más clara, un mano a mano al ’67 con Daley Mena después de haberle tapado un disparo a Cuauhtémoc Blanco.

Lee también   Atalanta logra victoria balsámica ante Liverpool

De esta manera el equipo del ‘Cuauh’, quien tuvo un rol mucho más sacrificado hoy en defensa, buscará la difícil hazaña de ganar en Aguascalientes para conseguir el boleto a la final. A Necaxa le alcanza con el empate a menos de dos goles gracias a este gol de visitante conseguido y la posición en la tabla.