Por la Fecha 8 del Ascenso MX, Dorados aplasta a Mérida por 3-0 con una gran actuación de Cuauhtémoc Blanco.

Cada partido que pasa, el ‘Cuauh’ le calla la boca a más personas que no apostaron por él en esta aventura en Dorados de Sinaloa. Hoy inició el primer gol, asistió en el segundo y marcó el tercero en el Estadio Banorte.

Apenas comenzado el cotejo, Dorados encontró rápido la apertura del marcador en una buena combinación de su tridente ofensivo al ‘4. Blanco inició la jugada con uno de esos tacones que tanto nos maravilla, dejó para Velázquez quien condujo el balón para luego dejar solo a Hernández que definió venciendo Campos sin problemas y con una joyita de definición.

Cuando Mérida se comenzaba a acomodar en el campo, Dorados dio la segunda estocada cuando Cuauhtémoc sirvió para Hernández, quien nuevamente perforó la red de Campos, esta vez con un poco más de dificultad en un segundo intento tras la colaboración del portero. Después del segundo gol, todo se derrumbó para el cuadro yucateco cuando la estrella del equipo, Sonny Guadarrama, se fue expulsado al ’24 tras una patada a Güemez.

En la segunda mitad, el mismo ‘Cuauh’ sentenció todo al transformar en gol un penal cometido sobre Daley Mena al ’53. Con el partido definido, todavía Blanco se dio el lujo de hacer un jugadón de taquito con Hernández nuevamente, pero a este último le cobraron fuera de lugar y ya no se pudo concretar la jugada.

Con este resultado, Dorados se mantiene como líder del Ascenso con 18 puntos escoltado por Lobos BUAP, La Piedad y Tecos con 13 puntos cada uno.

Lee también   Milan inició negociaciones por un defensor del Real Madrid