Dorados anotó los dos goles del encuentro, pero uno fue en su contra y San Luis no pudo ganar para escalar al liderato general.

La previa. San Luis regresaba al Alfonso Lastras tras un triunfazo conseguido en cancha de Cruz Azul Hidalgo la jornada anterior, mientras que Dorados, llegó después de su mejor actuación, la goliza sobre Necaxa.

No me ayudes compadre Abraham Riestra se aventó un tremendo rebanón que hizo que la pelota terminara en su propio arco. San Luis lo ganaba al 14′.

Funcionan los cambios. A 16 minutos del final, Jesús Padilla se hizo presente en el área local, para empatar tras un segundo tiempo mejor jugado por los sinaloenses. El pase fue de Gazale, ambos jugadores, ingresaron en el segundo tiempo.

Lo que viene. San Luis viajará a Morelos para enfrentarse a las Ballenas de Galeana, en tanto que Dorados recibirá en Culiacán a los Estudiantes.

ASÍ JUGARON:

SAN LUIS: Blanco; Domínguez, Guzmán, Talancón; Sánchez, Olguin, Toledo, Ono; Bautista, Castillo, Preciado

DORADOS: Madueña; Rodríguez (GAzale 69′), Hernández, Riestra, Orozco (Padilla 61′); Urbina, Quiroz (Ramírez 55′), Saldivar, Castillo; Domínguez, Salas

Lee también   ¡Alebrijes es el nuevo campeón del Ascenso MX!